Fue deportada, pero quiere regresar a EE.UU por amenazas | Al Rojo Vivo | Telemundo

Posted on

29 thoughts on “Fue deportada, pero quiere regresar a EE.UU por amenazas | Al Rojo Vivo | Telemundo”

  1. Que se venga a México y busque al presidente seguro el la ayuda 😕😔😭🇲🇽el dijo Bienvenidos a México los migrantes y con más razón usted señora que peligra su vida

  2. Y si está amenazada por pandillas .por qué no hace el mismo revolu que los denuncie .por redes sociales .vienen a usa .a protestar y a quejarse .en su país calladitos .calladitos .está triste porque su sueño welferero no se le dió y su hija la quiere .para usarla de pasaporte de entrada .con todo lo que pasó y sigue empeñada .en usa .

  3. Si sus hijos son lo más importante , por qué no dejo a su hija con la familia americana, para la pequeña era lo ideal, pero la mamá sufre y quiere que sus hijos sufran con ella, que se vaya a Perú aya está tranquilo.

  4. Me imagino que no es vida. Y sientes horrible. Pero señores Latinoamérica es donde más hay población y donde hay más niños que padres responsables. Por mujer que tienen 5 o 6 hijos. Y casi todos están en la misma situación. Señores también hay que ser inteligentes.

  5. Pero si ve que la niña no tiene futuro allá no puede ser egoísta la idea no es tener hijos y traerlos sin ninguna esperanza sin poderle brindar nada. Es duro pero por el bien de la niña debería dejarla en manos de alguien que le pueda ofrecer una estabilidad económica sabiendo que el mundo va de mal en peor

  6. INRESPONSABLE! LE QUITÓ UN FUTURO A SU HIJA PARA TENERLA DE REGRESO COMO UN PASAPORTE PARA REGRESAR A ESTADOS UNIDOS. ELLOS MISMOS PAGAN PARA QUE LES DEN PUÑETAZOS PARA OBTENER DOCUMENTOS FALSOS. GENTE MENTIROSA, ESTADOS UNIDOS ESTÁ HARTO DE ELLOS.

  7. No lo creo,pero si eso fuera cierto, porque no emigrar a otros países más similares a ellos?ahí esta peru,panama,pero esos Centroamericanos están aferrados a México y usa!justo adonde no los queremos

  8. Fuera fuera inmigrantes de mi pais ya no Les queremos aqui en mi pais son delincuente drogadicto violadores Viva Trump listo para El 2020 El mejor presidente que hemos tenido .

  9. pues es verdad xq nopide asilo en hotro pais si su cituacion estan mal xq tiene keser USA hotra eso noes de madres ke kieren asus ijos traerlos como carnada dela delicuensia enese trayecto yo no veo esa persecusion seve libre zolo ke kiere benir ah USA ke triste poner sus ijos en rriego xq eyos los adultos kieren pazar ah USa bayase Acosta rrica panama si tanto la amenasan si es verdad!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *