El hotel en el que se refugió el equipo de TN en Bolivia pidió cortar la transmisión

Posted on

16 thoughts on “El hotel en el que se refugió el equipo de TN en Bolivia pidió cortar la transmisión”

  1. Con la cadena CNN no hay problemas de hacer su trabajo. De seguro son neutrales y los medios argentinos están parcializados hacia Evo y sus seguidores. Si quieren estos periodistas transmitir de esa manera tendenciosa con argumentos de golpe de estado para alinearse con la postura del nuevo presidente electo y de Cristina Kirchner su vicepresidenta, es obvio que los que han luchado contra la dictadura de Evo Morales no se lo van a permitir. No fueron inteligentes, agredieron a mujer boliviana y en general a sociedad que no apoya a Evo. Esta última es la que tiene el poder real ahora . Fueron muy "brutos" en su desempeño estos periodistas, quisieron mostrar una realidad – muchos dicen ficticia o teatral, en general para fuera de Bolivia, y la gente en el sitio que sabe lo que ha vivido no les creyó nada. Así entiendo que les pasó en definitiva a estos periodistas .

  2. Analizando y viendo los acontecimientos …puedo afirmar que en mi pais …hubo Golpe de Estado maquillado (camuflado), ponganse a pensar que los medios de comunicacion antes mostraban y trasmitian con lujo de detalle el disque el paro Civico Democratico ahora no difunden o reportan estas Marchas y Cabildos de mi ciudad…A eso que lo llaman? y de paso quieren coartar el trabajo de Medios de Comunicacion Extranjeros?…Imparcialidad y Conciencia por favor.

  3. No nos dejemos acallar x la prensa vendida… mostremos… busqen graben entre 2 graben… nuestros papas ya etienden q las redes tienen peso… pro no se ocupan d eso se ocupan de marchar. . Debemos grabar… solo el gaucho mostraba y hoy de madrugada lo votaron de Bolivia y hasta le negaron q vuelva mas a bolivia 😓😓

  4. No le creo nada…. dijo que habra libertad para los periodistas, y que paso con los periodistas extrangeros hasta se les amenazo la "ministra de comunicacion"…. y se llenan la boca diciendo que ahora podran preguntar todo no sera como antes y miren que paso con la pregunta que le hizo telefenoticias a camacho y lo empujaron que es eso…. esa "presidenta" solo quiere que se informen de lo que le conviene…. tanto hablaron de ese miembro de las farc que estaba en el hospital, porque no hablaron asi tambien del joven que murio de una bala en el corazon

  5. Es todo mentira, escuchen su forma de hablar del señor que se escucha de fondo, deja en claro que es masista, es todo show porque saben que es la prensa internacional, TN no se dejen usar por estos dictadores.

  6. Gracias por mostrar lo que realmente sucede y nuestros medios nacionales no quieren mostrar
    Supuestamente el país ya está tranquilo y todo pero no está todo mal merieron varias personas y nadie habla de eso
    Solo de que cosas tuvo en su casa el ex presidente evo Morales
    No puede ser así 😢esta muriendo gente
    Por favor sigan transmitiendo todo….
    Se que será difícil captar los dos lados por que unos los odian pero ustedes sigan
    De eso se trata ser un periodista informar…
    Gracias nuevamente así muchas personas se sacan las vendas de los ojos..

  7. Agora eu pergunto porque os argentinos estão tão desesperados com a Bolívia? Meu deu deixem os bolivianos se virarem e decidirem o que querem. Algum jornalista brasileiro tá preocupado e transmitindo algo da Bolívia? Não. Aqui no Brasil não passam nada e só dão a notícia e pronto. Nada de jornalista ao vivo e bla bla. A Argentina tá numa crise tremenda em sua economia e estão preocupados com Bolívia? Não ne se liguem argentinos. Desse jeito vão continuar na merda que estão.

  8. ESTO INCREÍBLE… CÓMO AMENAZAN DE MUERTE A LOS PERIODISTAS ARGENTINOS, ESTOS SON LOS BLANCOS DEMÓCRATAS DE SANTA CRUZ JUNTO A LA POLICÍA Y MILITARES BOLIVIANOS… MUESTRA… SU VERDADERA CARA DE RACISTAS, GOLPISTAS Y ASESINOS… VIRALIZAR… VIRALIZAR… QUÉ EL MUNDOOO ENTERO LO SEPA…

  9. Gracias prensa Internacional, por mostrar toda la verdad
    Mientras los MEDIOS de COMUNICACIÓN NACIONAL SOLO DIFUNDE NOVELAS
    Y NO LA MASACRE Y DESAPARICIÓN DE CUERPOS
    COMO PODEMOS MANDARLES VIDEOS QUE EN REDES SOCIALES LO BORRAN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *