HAZBIN HOTEL [ Piloto ] Critica y Opinión

Posted on

33 thoughts on “HAZBIN HOTEL [ Piloto ] Critica y Opinión”

  1. No lo se, esteticamente me encantaron los dieseños, pero la trama, y personalidad de la protagonista, no me acaba de convencer, y llego cierto punto dónde sú personalidad se me hizo demasiado parecida a la de Star Butterfly, no lo se …

  2. A mi me encanto, que bueno q no vi esos clips 😅 (ni sabia q habían clips) pero ese punto sobre la saturación y picos, aunque es verdad no me molesta, talvez si viera una temporada al estilo netflix por horas si me cansaría. Pero es algo nuevo ,con un estilo completamente diferente a las caricaturas q hay en TV (osea con el mismo formato de cabeza o rostro) :v

    Pd: mi husbando es angel dust 😍

  3. El único problema que tengo contra el piloto es que hay "cortes" muy bruscos, los planos son muy cortos y a veces la animación es muy rápida y a veces no entendía lo que pasaba, por ejemplo en la 2da canción de Charlie, tuve que poner la reproducción en 0.25 para entender

  4. A mi no me parece para nada molesta la saturación de rojos ni picos, ni tampoco las pequeñas fallas de continuidad o subtrama manejada.
    Cuervo, no será que te estas volviendo algo quisquillosa? :v

  5. Yo lo adoré, lo único que debo decir es que no lo siento un piloto, lo siento un capitulo listo para continuar… Realmente lo que mas me gusta del capitulo son los colores y lo del cambio rápido de escena XD, esto ultimo debe ser culpa del tokusatsu. En si había notado esas irregularidades de escena a escena pero casi no me importó. LA MÚSICA ES HERMOSA.

  6. Me gustó el piloto, las que me gustaron más son vaggie, cherry bomb y niffty.
    Charlie siento que no es la protagonista alastor se roba el show, Ángel dust fue divertido, no soy fan de los furros, pero el bar tender fue divertido.
    P.D. saludos desde santa cruz de Bolivia.

  7. Hmmmm pues el asunto con muchos de los que llegaron a ver Hazbin Hotel es que no conocían a Vivziepop como ilustradora o como animadora, debo decir que desde hacía ya tiempo yo la seguía y siempre ha sido de retacar las ilustraciones con detalles imperceptibles y cosas así, creo que es muy parte de su estilo. Por eso tuvo ese rechazo, pero algunos ya estabamos acostumbrados a ese estilo propio que tenía. Pueden ver sus speedpaints y corroborarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *